SUEÑO O PREMONICIÓN ¿POR QUÉ SELKA?

Hay personas que me conocen desde hace años y ya saben la historia de mi nombre, Selka, un nombre tan poco común y que aparentemente no tiene mucho sentido o significado, pero si ves este vídeo sabrás por qué y de dónde viene.
 

Curioso ¿verdad? Pues sí, hace veinte años que ocurrió y mirando atrás hay ¡muchas coincidencias!. Pero lo más importante es la esencia, que algo en mi desde muy joven sentía la llamada a crear y participar en grupos de mujeres para apoyo mutuo y así a sido. He fundado grupos de apoyo a la lactancia en mi localidad, de porteo y siempre dirigido a compartir. Por eso como diseñadora y directora de Arte no puedo sino seguir en el mismo camino… ¡haciendo piña para impulsarnos más alto!.

Así que no lo pienses, ¡Dale al Play! y si te gusta nuestro trabajo y enfoque, un pulgar arriba en ¡Me gusta!

Un abrazo,

Susana

Soy alegre e intuitiva y con carácter. Soy el hombro en que muchos se desahogan, la persona que eligen para divertirse. Innovadora, creativa, transformadora...

¿Quieres conocer más sobre mi?

CONECTAR es lo que hago mejor

Conectar con tu personalidad para que conectes con tus clientes es la clave del éxito, y lo hago a través de mis servicios de diseño.