DISEÑO DE PÁGINAS WEB …¿CÓMO ES MI TRABAJO?

Mi servicio de diseño de páginas web con WordPress para empresas incluye todo lo que necesite tu proyecto, como creación de páginas, menús personalizados, formularios, botones de compra, optimización SEO, textos legales.

Será una web protegida, optimizada con las últimas herramientas del momento y además en la opción «Profesional» incluyo una sesión de aprendizaje para que sepas autogestionarla, pero no sólo eso, soporte y mantenimiento durante 1 mes.

También desarrollo TIENDA ONLINE, pero en ese caso como debe ser «a medida» tendría que darte un presupuesto personalizado en función de los elementos y productos que la compongan.

diseño web con WordPress

OPTIMIZADO EN SEO

«Si Google no te encuentra, no existes». Puedes tener una web preciosa, súper funcional, con muchos botones de compra, y muchos post, pero si todo ello no está optimizado para Google, este no te posiciona ni te enlaza cuando un posible cliente busca algo como lo que tú ofreces.

Para ello realizo un estudio de palabras clave, competencia online, mejoro velocidad de carga para evitar penalizaciones, contenido plagiado y un largo etc. para hacer que Google te localice con precisión.

RESPONSIVE

Un diseño de páginas web Responsive quiere decir que es adaptable para que pueda visualizarse adecuadamente tanto en pantallas como en tablets y móviles.

Hoy en día esta característica es muy importante porque la gran mayoría de visitas se realiza en dispositivos móviles por lo que si tu web no está adaptada pierdes clientes.

ADAPTADO A TU IMAGEN DE MARCA

Porque si un diseño de páginas web no acompaña a la imagen de marca, esta pierde la esencia y esto es lo que pasa cuando un diseñador web no dispone de formación en diseño gráfico y branding.

Por eso tengo muy muy en cuenta la personalidad de marca y si no estuviera bien planificada de inicio, me encargo de ello realizando un estudio y un moodboard para tener bien claro qué se quiere transmitir y a qué público va dirigida esa web, para que cuando el usuario entre se sienta como en casa.

¿Tienes alguna duda? Escríbeme a 

Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Soy Susana ¡Cuéntame!