Selka Diseño de Marca
Un buen diseño, vende

SOY SUSANA ROLDÁN

Estoy aquí para ayudarte a crear una marca profesional con personalidad para que conecte emcionalmente con tus clientes

Conoce a Selka Graphic Design

Me llamo Susana Roldan, estoy formada en Diseño Gráfico, Dirección de arte, Diseño web con WordPress y Optimización web con SEO.

Llevo años trabajando con personas que transforman sus vidas para emprender y dedicarse a lo que aman, porque quieren realizar sus sueños.

Me encanta el desafío de hacer las cosas de manera diferente, dar luz a lo que está oculto y quitarle seriedad a todo.

Si estás buscando una diseñadora que realice tu logotipo, imagen corporativa o web para inspirar profesionalidad y que capte la atención de tus clientes, pero sobre todo…

Si estás buscando alguien que te comprenda, que sepa mirar en tu interior, y que sepa transformar todo ello en una imagen representativa de tu valor, visión y misión… pues esa soy yo.

100% recomendable. Le puse un gran reto de renovar un logo y lo clavó 🙂 además repito y repito. Muy fácil trabajar y da en el clavo rápidamente.

Jeni Rodríguez

Monetes

Muchas Gracias, Selka Graphic Design, ¡¡muy contento con el trato recibido, el proceso y resultado final… Eres toda una crack… cuando se esta en buenas manos se siente. Poquito a poco el proyecto va tomando color.

J Carlos Fernández

Horizonte Vertikal

Es evidente que eres LA EXPERTA en plasmar la ESENCIA de un negocio…y eso es lo que marca la diferencia

Eva José Muñoz Lopera

Gracias Susana por encontrar lo que buscaba sin tan solo hablar, encuentras y plasmas el interior de las personas.. gracias por hacer un sueño realidad.

Bárbara Nanni

Bárbara Nanni Art

Susana ha trabajado con mucho esmero y dedicación en mi logo. Me ha encantado ver el proceso evolutivo que hemos tenido, escuchando siempre mis peticiones y entendiendo a la perfección lo que quería decir.

El resultado no podría ser otra cosa que un flechazo que me ha enamorado.

Volvería a trabajar con ella una y otra vez

Claudia Sarra

Claudia Sarra Fotografía

Para mí trabajar con Susana es garantía de éxito sin duda. Tiene una capacidad de escuchar, entender y plasmar lo que sientes y necesitas. No es que la recomienda, afirmo que la necesitas 😉

Casandra Sánchez

Actio Emprende

Ha sido original, creativa, paciente y muy profesional. Pregunta e investiga todo lo que sea necesario hasta captar la esencia de lo que eres y deseas transmitir. Plena implicación. La recomiendo totalmente!!!

Anánda Búcari

Ananda Búcari Danza

Recomiendo 100% su trabajo. Es sencillo trabajar con ella, es muy eficaz y tan creativa que no hay dos trabajos iguales ni parecidos.

Mª Pilar Gómez

Cuando para un trabajo de diseño no te planteas buscar ni comparar es porque has encontrado a LA PROFESIONAL que necesitas y en la que confías 100 por cien. Eso es Susana para mí: garantía y fiabilidad absoluta.

Nohemí Hervada

Cuando para un trabajo de diseño no te planteas buscar ni comparar es porque has encontrado a LA PROFESIONAL que necesitas y en la que confías 100 por cien. Eso es Susana para mí: garantía y fiabilidad absoluta.

Nohemí Hervada

Capta tu esencia desde el corazón. Me encanta su forma de trabajar, y estoy encantadisima con mi nuevo logo.

Nekane Axpe

Henna Las Palmas

Es un gustazo trabajar contigo, y me ha sorprendido que, sin conocernos, me vieras tan bien y pronto.

Saray Angulo

Saray Angulo distribuciones

Me diste LA IMAGEN de mis cursos y de mi logo. Me diste LO QUE SOY. Me presento orgullosa ante el mundo con mis logos y mis marcas.

Lorena Moncholí

Abogada

¿PREPARADA PARA TRABAJAR JUNTAS?

Cuéntame qué ideas tienes sobre tu proyecto, qué ayuda necesitas y pronto me pondré en contacto contigo.

¿Quieres crear tu nueva marca o rediseñar la que tienes y no sabes por dónde empezar?

Test Arquetipos de Jung