¿Quieres saber cómo poner bonito tu Feed de Instagram?

¿Cuál es el secreto para saber cómo poner bonito tu feed de Instagram, para que llame la atención y sin tener que contratar a un diseñador gráfico (ooohhh… me estoy echando piedras en mi propio tejado!!!)?

 

 

SOLUCIÓN: Comprar por muy poco dinero paquetes de plantillas para Stories y post de Instagram prediseñados y personalizables.

 

 

Encontrar un paquete de plantillas adecuado hará que la coordinación y planificación de tu feed de Insta sea divertida y con poco esfuerzo.

Lo mejor es que no necesitas un programa de diseño complejo y premium como Adobe Photoshop para editar las plantillas; todas las que enumero a continuación se pueden personalizar en Canva, una aplicación/web de diseño online gratuito, fácil de usar y con muchos recursos.

 

Aquí te comparto 3 de mis webs favoritas de plantillas para el Feed de Instagram:

 

 

1. Station Seven

Perfecto para diseñar gráficos minimalistas y elegantes de Instagram y Facebook, para publicaciones de productos, ofertas de suscripción, citas y publicaciones de blogs.
https://stnsvn.com/shop

  

 

 

 

 

 

 2. Our Polished Pages

También me encanta Our Polished Pages (hay muchos guapísimos para elegir, incluidas las plantillas de Stories y Post).

https://www.ourpolishedpages.com/shop

  

 

 

 

 

 

 

 3. Creative Market

Creative Market… bueno, aquí soy adicta. Hay cientos de paquetes de plantillas para publicaciones de Instagram, muchos de ellos editables en Canva.

Éstos son algunos de los que más me gustan:

 

 

 

 

 

 

Para buscar más diseños en Creative Market (¡hay miles!), indica ‘Instagram Canva’ y aparecerán los que se pueden editar con Canva.

 

 

Consejo

 

Puedes utilizar Planoly para planificar y programar visualmente tu feed de Instagram. Planoly tiene un plan gratuito que tiene toneladas de funciones.

¡Diviértete y crea un bonito feed!

 

 

¿Quieres seguirme en Instagram (mi plataforma de redes sociales favorita)? Sígueme @selkagraphicdesign.

Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Soy Susana ¡Cuéntame!