Diseño WEB

Empodera tu imagen con una web irresistible que te genere más valor e ingresos y que cambie la vida de tus clientes.

¿Estás emprendiendo y necesitas una web y no sabes por dónde empezar?

¿Te gustaría cambiar tu web y obetener resultados profesionales?

¿Quieres una web de alto impacto que asombre a tus visitas?

¿Necesitas vender un producto específico, un taller o una formación?

Sigue leyendo…

Cómo será el proceso:

Trabajo previo

En una sesión individual por Skype (30 min), repasaremos tus necesidades y dudas sobre el proceso de diseño. Te enviaré un cuestionario en el que describirás todas tus ideas sobre tu marca o empresa y demás curiosidades.

Diseño de Imagen web

Basado en tu personalidad de marca, realizaré el diseño de imagen web (con los textos y fotografías que me hayas proporcionado) de cada una de las páginas que irás recibiendo para su aprobación o posibles modificaciones.

Una vez hayas dado el visto bueno a cada una de las páginas, se procederá a su maquetación web en WordPress. A su finalización podrás verla en movimiento con los efectos añadidos y seguido a tu conformidad procederemos a trasladarla a tu hostin y dominio particulares.

¿Tienes más preguntas?

Si quieres dar valor a tu emprendimiento con una gran web, estos son tus objetivos…

Represente tu esencia

Una página Web o una página de Ventas atractiva, irresistible y profesional, pero conectada a tu personalidad a tu esencia.

Te diferencie de tu competencia

Quieres ser “top” dentro de tu mercado, ser único/a y original.

Atraer clientes que están en tu línea

Disponer de una página con un diseño estratégico, hace que atraigas a los clientes que están alineados contigo, con tu mensaje, tus clientes ideales.

Transmitir el valor de tu marca

Que tu web o página de Ventas tenga un aspecto profesional y de calidad hace que destaque tu marca ante tus clientes potenciales.

Atraer clientes sin grandes esfuerzos

Una web atractiva fideliza clientes y los atrae sólo por el hecho del buen nivel de imagen que perciben. Llenarán tu agenda.

Por eso estás aquí.

Sea profesional y te de valor

Conseguirás más atracción y ventas, es tu gran escaparate social, así que podrás crecer escalar tu negocio.

¿Tienes más preguntas?

Palabras bonitas de mis clientes...

"No voy a dejar de sacar productos y servicios nuevos... sólo para ver los diseños tan fantásticos que me creas  Eres la mejor"

Nohemí Hervada (Empresaria y comunicadora en Mimos y Teta, Emprende en Femenino y Asesoras Continuum)

"Os quiero aconsejar mucho muchísimo a Susana Roldán, si quieres un diseño increíble de tu logo o carteles de tus cursos y mucho más. Susana me entiende a la perfección, sabe qué me gusta, me hace unos diseños que me caigo de culo, lo digo de verdad. Mi logo y la imagen de Proyecto Díkê son exactamente todo lo que soy yo."

Lorena Moncholí (Abogada en Lorena Moncholí y Mujeres que Actúan)

Me gustó mucho la rapidez, la claridad en el presupuesto, la creatividad, y la diligencia en todas las entregas. Todo queda clarísimo desde el primer momento, y es muy fácil comunicar contigo. Muy contenta con el trabajo realizado. Nuestro máster es uno de los servicios de más alto nivel y calidad que ofrecemos, y con tu diseño y maquetación logramos el nivel de excelencia que deseábamos para nuestros alumnos y clientes.

Azucena Caballero (Co-Directora de La Pedagogía Blanca)

Susana Roldán, de Selka Graphic Design, ha hecho un trabajo excelente. Estoy muy feliz porque ha captado, sentido, interpretado y expresado lo que yo le transmití. Un logo que es algo más que un dibujo bonito: una expresión gráfica de mi forma de trabajar y de ver el Coaching y las posibilidades de mis clientes. Una elección acertadísima. ¿Necesitas imagen online? Esta es tu profesional.

Maria Pilar Gómez (Coach en Crianza & Familia y Crianza & Familia Coaching)

Test Personalidad

 

 

 

¿Quieres descubrir gratis tu personalidad de marca?

 

Diviértete haciendo este Test de Personalidad de Marca y descubre tu arquetipo. Te dará claves sobre la imagen adecuada para tu emprendimiento.

Suscríbete a mi newsletter y recibirás el resultado

 

¡Disfrútalo!

o Rellena el formulario de para la entrevista personal gratuita