Diseño WEB

Empodera tu imagen con una web irresistible que te genere más valor e ingresos y que cambie la vida de tus clientes.

¿Estás emprendiendo y necesitas una web y no sabes por dónde empezar?

¿Te gustaría cambiar tu web y obetener resultados profesionales?

¿Quieres una web de alto impacto que asombre a tus visitas?

¿Necesitas vender un producto específico, un taller o una formación?

Sigue leyendo…

Cómo será el proceso:

Trabajo previo

En una sesión individual por Skype (30 min), repasaremos tus necesidades y dudas sobre el proceso de diseño. Te enviaré un cuestionario en el que describirás todas tus ideas sobre tu marca o empresa y demás curiosidades.

Diseño de Imagen web

Basado en tu personalidad de marca, realizaré el diseño de imagen web (con los textos y fotografías que me hayas proporcionado) de cada una de las páginas que irás recibiendo para su aprobación o posibles modificaciones.

Una vez hayas dado el visto bueno a cada una de las páginas, se procederá a su maquetación web en WordPress. A su finalización podrás verla en movimiento con los efectos añadidos y seguido a tu conformidad procederemos a trasladarla a tu hostin y dominio particulares.

¿Tienes más preguntas?

Si quieres dar valor a tu emprendimiento con una gran web, estos son tus objetivos…

Represente tu esencia

Una página Web o una página de Ventas atractiva, irresistible y profesional, pero conectada a tu personalidad a tu esencia.

Te diferencie de tu competencia

Quieres ser “top” dentro de tu mercado, ser único/a y original.

Atraer clientes que están en tu línea

Disponer de una página con un diseño estratégico, hace que atraigas a los clientes que están alineados contigo, con tu mensaje, tus clientes ideales.

Transmitir el valor de tu marca

Que tu web o página de Ventas tenga un aspecto profesional y de calidad hace que destaque tu marca ante tus clientes potenciales.

Atraer clientes sin grandes esfuerzos

Una web atractiva fideliza clientes y los atrae sólo por el hecho del buen nivel de imagen que perciben. Llenarán tu agenda.

Por eso estás aquí.

Sea profesional y te de valor

Conseguirás más atracción y ventas, es tu gran escaparate social, así que podrás crecer escalar tu negocio.

WEB COMPLETA

  • Diseño de Imagen Web. Desarrollo del diseño de Imagen Web, con los iconos que sean necesarios. Siempre en acuerdo con el cliente con todas las modificaciones de imagen necesarias hasta su implementación en Web.
  • Web moderna, dinámica, y adaptada a tus necesidades. Web diseñada en exclusivo para tu proyecto. Implementada en WordPress. Abierta a futuros cambios realizados por ti.
  • La Web completa incluye el diseño de 4 páginas básicas: Inicio – Servicios/Productos – Quien Soy – Contacto – Blog (opcional)
  • Si el cliente entrega los textos legales correspondientes se podrán añadir las páginas de Aviso Legal y Política de Privacidad.
  • Plantilla Premium WordPress. Te incluimos una plantilla de pago en tu página, que podrás seguir utilizando siempre que quieras.
  • Web rápida optimizada para Google. Reduce al máximo la velocidad de carga de tus páginas, incluyendo optimización de imágenes.
  • Web preparada para SEO. Definición de palabras clave en páginas e imágenes. Metaetiquetas. URLs amistosas.
  • Web Responsive. Adaptada a los dispositivos móviles y tablets.
  • Integración con Google Analytics. Conoce a tus visitantes y cómo llegan a tu página.
  • Integración Redes Sociales. Facebook, Instagram, Twitter, G+…
  • Acorde a la ley europea de políticas de cookies
  • Sesión online de 1h con Susana Roldán. Aprende a añadir posts y realizar pequeños cambios. Gestiona tu mismo tus pequeños cambios .

Página de VENTAS

  • Diseño de Imagen Web. Desarrollo del diseño de Imagen Web, con los iconos que sean necesarios. Siempre en acuerdo con el cliente con todas las modificaciones de imagen necesarias hasta su implementación en Web.
  • Landing Web moderna, dinámica, y adaptada a tus necesidades. Web diseñada en exclusivo para tu proyecto de ventas. Implementada en WordPress. Abierta a futuros cambios realizados por ti.
  • Plantilla Premium WordPress. Te incluimos una plantilla de pago en tu página, que podrás seguir utilizando siempre que quieras.
  • Landing Web rápida optimizada para Google. Reduce al máximo la velocidad de carga de tus páginas, incluyendo optimización de imágenes.
  • Landing Web preparada para SEO. Definición de palabras clave en páginas e imágenes. Metaetiquetas. URLs amistosas.
  • Landing Web Responsive. Adaptada a los dispositivos móviles y tablets.
Recomiendan mi trabajo...

"No voy a dejar de sacar productos y servicios nuevos... sólo para ver los diseños tan fantásticos que me creas  Eres la mejor"

Nohemí Hervada (Empresaria y comunicadora en Mimos y Teta, Emprende en Femenino y Asesoras Continuum)

"Os quiero aconsejar mucho muchísimo a Susana Roldán, si quieres un diseño increíble de tu logo o carteles de tus cursos y mucho más. Susana me entiende a la perfección, sabe qué me gusta, me hace unos diseños que me caigo de culo, lo digo de verdad. Mi logo y la imagen de Proyecto Díkê son exactamente todo lo que soy yo."

Lorena Moncholí (Abogada en Lorena Moncholí y Mujeres que Actúan)

Me gustó mucho la rapidez, la claridad en el presupuesto, la creatividad, y la diligencia en todas las entregas. Todo queda clarísimo desde el primer momento, y es muy fácil comunicar contigo. Muy contenta con el trabajo realizado. Nuestro máster es uno de los servicios de más alto nivel y calidad que ofrecemos, y con tu diseño y maquetación logramos el nivel de excelencia que deseábamos para nuestros alumnos y clientes.

Azucena Caballero (Co-Directora de La Pedagogía Blanca)

Susana Roldán, de Selka Graphic Design, ha hecho un trabajo excelente. Estoy muy feliz porque ha captado, sentido, interpretado y expresado lo que yo le transmití. Un logo que es algo más que un dibujo bonito: una expresión gráfica de mi forma de trabajar y de ver el Coaching y las posibilidades de mis clientes. Una elección acertadísima. ¿Necesitas imagen online? Esta es tu profesional.

Maria Pilar Gómez (Coach en Crianza & Familia y Crianza & Familia Coaching)

 

 

 

¿Quieres descubrir gratis tu personalidad de marca?

 

Diviértete haciendo este Test de Personalidad de Marca y descubre tu arquetipo. Te dará claves sobre la imagen adecuada para tu emprendimiento.

Suscríbete a mi newsletter, recibirás el resultado, mis noticias y de regalo el vídeo "Importancia de la Imagen de Marca y Tips de Diseño para No Diseñadores".

¡Disfrútalo!

Conoce nuestra experiencia FlechasWeb-dcha
o Rellena el formulario de Evaluación gratuita