Soy Susana Roldán, me dedico al diseño gráfico y web, por ello me esfuerzo en desafiarme para hacer las cosas de manera diferente porque observo la actualidad como una vieja era, conservadora y totalmente aburrida. Prefiero crear y formar parte de un nuevo mundo de ideas diferentes, sonrisas alegres y emociones auténticas.

DISEÑEMOS EL NUEVO MUNDO

MANIFIESTO SELKA

01. Cuando no te gusta tu trabajo, déjalo y dedícate a lo que amas.

02. Si amas a alguien, lánzate sin miedo.

03. La generosidad es un boomerang.

100% recomendable. Le puse un gran reto de renovar un logo y lo clavó 🙂 además repito y repito. Muy fácil trabajar y da en el clavo rápidamente.

Jeni Rodríguez

Monetes

Para mí trabajar con Susana es garantía de éxito sin duda. Tiene una capacidad de escuchar, entender y plasmar lo que sientes y necesitas. No es que la recomienda, afirmo que la necesitas 😉

Casandra Sánchez

Actio Emprende

Recomiendo 100% su trabajo. Es sencillo trabajar con ella, es muy eficaz y tan creativa que no hay dos trabajos iguales ni parecidos.

Mª Pilar Gómez

Cuando para un trabajo de diseño no te planteas buscar ni comparar es porque has encontrado a LA PROFESIONAL que necesitas y en la que confías 100 por cien. Eso es Susana para mí: garantía y fiabilidad absoluta.

Nohemí Hervada

Muchas Gracias, Selka Graphic Design, ¡¡muy contento con el trato recibido, el proceso y resultado final… Eres toda una crack… cuando se esta en buenas manos se siente. Poquito a poco el proyecto va tomando color.

J Carlos Fernández

Horizonte Vertikal

Capta tu esencia desde el corazón. Me encanta su forma de trabajar, y estoy encantadisima con mi nuevo logo.

Nekane Axpe

Henna Las Palmas

Es un gustazo trabajar contigo, y me ha sorprendido que, sin conocernos, me vieras tan bien y pronto.

Saray Angulo

Saray Angulo distribuciones

Me diste LA IMAGEN de mis cursos y de mi logo. Me diste LO QUE SOY. Me presento orgullosa ante el mundo con mis logos y mis marcas.

Lorena Moncholí

Abogada

Susana ha trabajado con mucho esmero y dedicación en mi logo. Me ha encantado ver el proceso evolutivo que hemos tenido, escuchando siempre mis peticiones y entendiendo a la perfección lo que quería decir.

El resultado no podría ser otra cosa que un flechazo que me ha enamorado.

Volvería a trabajar con ella una y otra vez

Claudia Sarra

Claudia Sarra Fotografía

Gracias Susana por encontrar lo que buscaba sin tan solo hablar, encuentras y plasmas el interior de las personas.. gracias por hacer un sueño realidad.

Bárbara Nanni

Bárbara Nanni Art

Ha sido original, creativa, paciente y muy profesional. Pregunta e investiga todo lo que sea necesario hasta captar la esencia de lo que eres y deseas transmitir. Plena implicación. La recomiendo totalmente!!!

Anánda Búcari

Ananda Búcari Danza

Es evidente que eres LA EXPERTA en plasmar la ESENCIA de un negocio…y eso es lo que marca la diferencia

Eva José Muñoz Lopera

Una cita online para valorar tu situación, darte presupuesto puede sacarte de muchas dudas... un momento para encontrar claridad y tomarte un café conmigo (aunque sea en pijama).