Reto “descubre tu marca” gratis en 4 pasos

 

La primavera es momento ideal para renovarse y lanzar proyectos, pero puede pasarte que esta situación que quizá te tenga en bloqueo, no avanzas sólo porque no sabes definirte para dar con la imagen que te representa, por eso quiero ayudarte a descubrirla de forma que por fin le des a tu proyecto el empujón que necesita. Porque no te hace falta más información, sino alguien que te lleve de la mano, que te muestre el camino para llegar a ello.

Así que he creado para ti un programa, el reto “descubre tu marca” gratis en 4 pasos para que concretes tu imagen y sigas avanzando con la propuesta #retodescubretumarca.

 

 

¿En qué consiste?

 

Todos los Viernes de Mayo (días 10, 17, 24 y 31) tendrás una propuesta a desarrollar y compartir con el hastag #retodescubretumarca.

Para ello sólo tendrás que acceder a este grupo en Facebook y trabajar la acción que te propondré cada semana, ya verás que solucionaremos muchas de tus dudas al respecto, seguro sentirás un antes y un después cuando terminemos todo este proceso.

Aunque lo compartiré también en Instagram (@selkagraphicdesign) ¿Por qué centralizaremos en un grupo de Facebook? porque así podréis compartir ahí vuestros resultados, trabajos, podré hacer seguimiento más personalizado de todo ello y resolver dudas que puedan surgir.

¡Será divertido y totalmente práctico, jugaremos mucho!

 

 

¿Qué vamos a trabajar?

 

Los 4 pasos del reto “descubre tu marca”:

  • Viernes 10 de Mayo te invitaré a realizar un práctico test que ya te dará pistas sobre tu personalidad de marca.
  • Viernes 17 de Mayo desarrollaremos a tu musa, tu cliente ideal.
  • Viernes 24 de Mayo realizaremos un Moodboard para dar con lo que realmente te inspira.
  • Viernes 31 de Mayo lo plasmaremos todo en un documento que te servirá de guía para desarrollar tu marca.

 

 
¿Qué vas a necesitar?

 

Sólo tener acceso en PinterestCanva porque te enseñaré cómo hacer un tablero de inspiración y el documento en el que lo unificaremos todo.

No te preocupes porque tendrás videos cortos explicativos sobre cómo llevar a cabo todos estos pasos y luego si quieres compartir tus trabajos aprenderemos unos de otros y así le podrá ayudar a más personas que estén en tu misma situación.

Tendrás ayuda y seguimiento por mi parte ¡¡yesssss!!

 

También te invito a conocer la OFERTA EXCLUSIVA DE PRIMAVERA que estoy lanzando actualmente, el Maletín de Primeros Auxilios para emprender, que sólo estará activa hasta el 30 de Junio especial para emprendedores y autónomos.

 

¿R U READY?