Diseño de LOGOTIPO

Tu “sello”, el que te representa, en el que verás tu reflejo

Encontrar ese sello, esa imagen que te represente es una de tus necesidades más urgentes.

Quieres un logotipo que realmente esté conectado contigo, no sólo un “dibujo” bonito, sino algo que realmente tenga poder y muestre tu poder.

Mi metodología no es muy ortodoxa, conectaré contigo y reflejaré ese “algo” de ti que todavía está oculto, le daré forma y lo presentaré a la luz.

Es muy importante para mi este trabajo, en el que me implico muy profundamente, es mi misión, mi visión, mi aportación… ayudarte a sacar tu potencial y hacerlo brillar…

A continuación te cuento cómo lo consigo con éxito:

Cómo será el proceso:

Trabajo previo

En una sesión individual por Skype (30 min), repasaremos tus necesidades y dudas sobre el proceso de diseño. Te enviaré un cuestionario en el que describirás todas tus ideas sobre tu marca o empresa y demás curiosidades.

Diseño del Logotipo

Basado en tu personalidad  y pensado para conectarte a tu imagen profesional o de marca. Incluye modificaciones Ilimitadas, todas las que puedas necesitar, todo un estudio a medida, de colores, tipografías y texturas corporativas. Un “traje” hecho en exclusiva para ti, totalmente personalizado.

¿Tienes más preguntas?

Trabajando conmigo conseguirás que tu Logotipo…

Represente tu esencia

Quieres que no sea sólo un dibujo bonito, sino que sea profesional y que te refleje ante tus clientes.

Te diferencie de tu competencia

Quieres ser “top” dentro de tu mercado, ser único/a y original.

Sea profesional y te de valor

El aspecto profesional de tu logotipo te hará crecer en valor y podrás escalar tu negocio.

Por eso estás aquí.

 

 

 

¿Quieres descubrir gratis tu personalidad de marca?

 

Diviértete haciendo este Test de Personalidad de Marca y descubre tu arquetipo. Te dará claves sobre la imagen adecuada para tu emprendimiento.

Suscríbete a mi newsletter, recibirás el resultado, mis noticias y de regalo el vídeo "Importancia de la Imagen de Marca y Tips de Diseño para No Diseñadores".

¡Disfrútalo!

Recomiendan mi trabajo...

"No voy a dejar de sacar productos y servicios nuevos... sólo para ver los diseños tan fantásticos que me creas  Eres la mejor"

Nohemí Hervada (Empresaria y comunicadora en Mimos y Teta, Emprende en Femenino y Asesoras Continuum)

"Os quiero aconsejar mucho muchísimo a Susana Roldán, si quieres un diseño increíble de tu logo o carteles de tus cursos y mucho más. Susana me entiende a la perfección, sabe qué me gusta, me hace unos diseños que me caigo de culo, lo digo de verdad. Mi logo y la imagen de Proyecto Díkê son exactamente todo lo que soy yo."

Lorena Moncholí (Abogada en Lorena Moncholí y Mujeres que Actúan)

Me gustó mucho la rapidez, la claridad en el presupuesto, la creatividad, y la diligencia en todas las entregas. Todo queda clarísimo desde el primer momento, y es muy fácil comunicar contigo. Muy contenta con el trabajo realizado. Nuestro máster es uno de los servicios de más alto nivel y calidad que ofrecemos, y con tu diseño y maquetación logramos el nivel de excelencia que deseábamos para nuestros alumnos y clientes.

Azucena Caballero (Co-Directora de La Pedagogía Blanca)

Susana Roldán, de Selka Graphic Design, ha hecho un trabajo excelente. Estoy muy feliz porque ha captado, sentido, interpretado y expresado lo que yo le transmití. Un logo que es algo más que un dibujo bonito: una expresión gráfica de mi forma de trabajar y de ver el Coaching y las posibilidades de mis clientes. Una elección acertadísima. ¿Necesitas imagen online? Esta es tu profesional.

Maria Pilar Gómez (Coach en Crianza & Familia y Crianza & Familia Coaching)

 

Conociendo tus necesidades, te recomiendo estas opciones añadidas para lanzar tu negocio con una imagen consolidada, porque un logotipo sólo es una parte de tu marca.

 

 

 

Diseño RRSS

Lo más básico para empezar tu andadura por las Redes Sociales
97
  • Diseño de una cabecera para Redes Sociales, redimensionada y adaptada para Facebook, Twitter y Google+. (Necesario tener tus redes sociales en línea con tu nuevo logotipo e imagen).
  • Diseño de una plantilla de cartel genérico para Redes Sociales. (Para que puedas personalizar y empezar a promocionarte, también en Instagram).

Diseño para Impresión

Lo mejor si atiendes clientes cara a cara
157
  • Diseño de una tarjeta de visita, por las dos caras. (Para dejar un pequeño recordatorio a tus clientes o en otros locales).
  • Diseño de un folleto tipo flyer con la descripción de tus servicios y contacto. (Ideal para promocionar talleres, cursos, etc. y dejarlos en los lugares de mayor repercusión).
Conoce nuestra experiencia FlechasWeb-dcha
o Rellena el formulario de Evaluación gratuita