¿Te imaginas tener una tarjeta de visita que conquista los corazones de tus clientes potenciales?

Probablemente tu tarjeta de visita es una parte esencial de tu kit de papeleria comercial. Todos la usamos y te puede abrir a nuevas oportunidades, dejarás impacto y recuerdo. Cuando te presentas a alguien, tienes una interesante conversación con esa persona, deseas convertirle en tu cliente o ser contratada y le entregas tu tarjeta de visita ¿Quieres dejar una buena impresión verdad? Crea algo impactante, ya sea a través del diseño, ilustraciones, formato o textura, aquí te digo como…

JUEGA CON LA ESCALA

No tiene por qué ser exactamente alineada, ordenada y aburrida. La puedes hacer diferente y divertida jugando con la tipografía, escribiendo tú misma o pintándola, anímate a crear formas, utilizar materiales, pinceles, etc.

UN TOQUE ARTESANAL

Si te dedicas al mundo de la artesanía, por qué no añadirle un toque con tus materiales, imagínate… un pequeño cosido para una modista o sastra, washi tape para una craftera, el poso de una copa de vino para una bodega… atrévete, en ella se verá dedicación y ganas de impresionar positivamente.

INVESTIGA TIPOS DE IMPRESIÓN

El mundo de las artes gráficas o impresión es muy interesante te permite hacer cosas diferentes como imprimir en relieve (flexografía), con brillos (barnizado UV), embossing, metalizados, usar diferentes tipos de papeles (textura y grosor) y además puedes pintar tu misma los cantos de tus tarjetas… ¡las posibilidades son infinitas!

LA CARA B TAMBIÉN IMPORTA

Añade patrones, frases, ilustraciones, un color de tu marca, fotografías que pueden mostrar tu trabajo… ¿por qué dejarlo en blanco cuando lo puedes aprovechar de forma inteligente?

SAL DEL CUADRADO

Piensa fuera de la caja, puedes hacer recortes, origami, troquelados interiores… ¿por qué no hacerla fuera de lo convencional? Este es un ejemplo de cómo puedes hacer por diferenciarte, jugar con tu cliente y hacer algo totalmente original.

Si te ha gustado esta información o tienes dudas, déjame tus comentarios aquí abajo que estaré encantada de leerlos y responderte a lo que necesites.

Y si necesitas una mano profesional para darle forma a tu marca, ponte en contacto conmigo y tendremos una cita gratuita donde te puedo dar presupuesto y resolver tus dudas

¡¡Gracias por visitarme!!