ARQUETIPOS DE MARCA

TEST PARA DESCUBRIR LA PERSONALIDAD DE TU MARCA

Realiza este rápido cuestionario para averiguar tu arquetipo principal de personalidad y así obtener una ayuda para desarrollar tu imagen de marca de una manera más significativa y eficaz y atraer a las personas que realmente resuenan contigo.

Este cuestionario es fácil y divertido, no te llevará más de un par de minutos.

Asegúrate de estar bien descansada, bien alimentada y bien hidratada. Haz algunos estiramientos, toma un par de respiraciones profundas, y siéntate cómodamente.

Respondiendo a las preguntas, simplemente elige la opción que más sientas, no pienses demasiado en las respuestas. Para aportar la “verdadera” respuesta, ayuda el mantenerse atenta a todo tu ser: trata de prestar atención a tus pensamientos, sentimientos y sensaciones corporales, especialmente cualquier cambio en tu aliento y latido del corazón.

¡Buena suerte y diviértete!

Espero que este cuestionario te ayude en tu viaje a desarrollar una marca que realmente refleje tu esencia y exprese tus dones únicos.

Una vez realizado el test, para descubrir el resultado tendrás que introducir tu email, a través del cual recibirás en tu bandeja de correo, un acceso exclusivo al próximo webinar “Tips de Diseño para No diseñadores” donde te daré claves fundamentales para el diseño de tus productos de marca. ¡No te lo pierdas! ¡Habrá más ofertas y regalos!.

Susana Roldán.

Mi lema de vida es...