Realiza tu reserva a precio especial

con una transferencia del primer 50% del coste del diseño de logotipo de

125 €

a la siguiente cuenta

Susana Roldán Merchante

CaixaBank

ES02 2100 1254 1402 0006 6294

y una vez realizada entra en el siguiente botón para rellenar tu cuestionario sobre el diseño de logotipo

¡y nos pondremos en marcha!

"No voy a dejar de sacar productos y servicios nuevos... sólo para ver los diseños tan fantásticos que me creas  Eres la mejor"

Nohemí Hervada (Empresaria y comunicadora en Mimos y Teta, Emprende en Femenino y Asesoras Continuum)

"Os quiero aconsejar mucho muchísimo a Susana Roldán, si quieres un diseño increíble de tu logo o carteles de tus cursos y mucho más. Susana me entiende a la perfección, sabe qué me gusta, me hace unos diseños que me caigo de culo, lo digo de verdad. Mi logo y la imagen de Proyecto Díkê son exactamente todo lo que soy yo."

Lorena Moncholí (Abogada en Lorena Moncholí y Mujeres que Actúan)

Me gustó mucho la rapidez, la claridad en el presupuesto, la creatividad, y la diligencia en todas las entregas. Todo queda clarísimo desde el primer momento, y es muy fácil comunicar contigo. Muy contenta con el trabajo realizado. Nuestro máster es uno de los servicios de más alto nivel y calidad que ofrecemos, y con tu diseño y maquetación logramos el nivel de excelencia que deseábamos para nuestros alumnos y clientes.

Azucena Caballero (Co-Directora de La Pedagogía Blanca)

Susana Roldán, de Selka Graphic Design, ha hecho un trabajo excelente. Estoy muy feliz porque ha captado, sentido, interpretado y expresado lo que yo le transmití. Un logo que es algo más que un dibujo bonito: una expresión gráfica de mi forma de trabajar y de ver el Coaching y las posibilidades de mis clientes. Una elección acertadísima. ¿Necesitas imagen online? Esta es tu profesional.

Maria Pilar Gómez (Coach en Crianza & Familia y Crianza & Familia Coaching)