Un poderoso equipo.

Especialmente para nuestras clientas. Miramos más allá de lo evidente, teniendo en cuenta todo el entorno y nunca nos limitamos a una sola solución; las ideas que presentamos pueden ser algo desconcertantes.
Nos gusta abrir nuevos caminos.

SOCIAL MEDIA

Apasionada de la comunicación, convencida de la importancia del altruismo y enamorada del marketing y de los medios sociales. Pasito a paso me dirijo a mi objetivo: trabajar en lo que me gusta para no tener que trabajar ni un día más.

DIRECCIÓN DE ARTE

Fundadora de Selka Graphic Design, llevo años en el mundo del diseño y e imagen, mi gran pasión. Dispongo de una visión e intuición muy desarrolladas. Soy amante de la naturaleza, la tecnología y todo tipo de manifestación artística. Madre, luchadora, apasionada, curiosa y de risa fácil. Mi misión es el servicio de manifestar y plasmar la belleza, hacerla visible.

WEB MASTER

2011

Creación del estudio por Susana Roldán,

Diseño Gráfico y Dirección de Arte.

2016

Se une Cristina Díaz como Web Designer.

2017

El equipo crece con Patricia Suárez y se crea el Dpto. de Social Media y Copywriting

"No voy a dejar de sacar productos y servicios nuevos... sólo para ver los diseños tan fantásticos que me creas  Eres la mejor"

Nohemí Hervada (Empresaria y comunicadora)

"Os quiero aconsejar mucho muchísimo a Susana Roldán, si quieres un diseño increíble de tu logo o carteles de tus cursos y mucho más. Susana me entiende a la perfección, sabe qué me gusta, me hace unos diseños que me caigo de culo, lo digo de verdad. Mi logo y la imagen de Proyecto Díkê son exactamente todo lo que soy yo."

Lorena Moncholí (Abogada)

Conoce nuestra experiencia FlechasWeb-dcha

o Rellena el formulario de Evaluación gratuita